Frente Popular

Frente Popular

viernes, 21 de octubre de 2011

CANCION DEL DIA


Como primera entrada a mi blog me gustaría hablar de música, mi vida es una banda sonora constante. A lo largo del día se suceden momentos, situaciones, vivencias, que podemos identificar con una canción concreta y refleja el instante, el estado de ánimo, o como se resuelve ese momento del día a la perfección.

Al final de cada día hemos compuesto sin darnos cuenta una banda sonora con sus temas principales, sus subidones, sus bajadas, y todo queda reflejado y guardado en nuestra memoria aun sin saberlo.

Hoy viernes mi banda sonora se está componiendo de un gran número de canciones día apasionante, ajetreado, corriendo de un lado a otro despistado y mi canción del día hoy como principal canción de mi banda sonora será:



Bien para aquellos que no conozcáis a Joy Division es una banda de Post-Punk que nace en Manchester en el 76 con una carrera de 4 años que sin duda nos ha marcado a muchos desde que empezamos a escuchar la voz de Ian Curtis, personalmente es uno de mis grupos favoritos.

No voy a ponerme a desguazar la canción para vosotros solo os recomiendo bajar la persiana, tumbaros en la cama, subir el volumen y disfrutar.
Pronto abrire un post con una playlist para que disfruteis.
Que seria de la vida sin una banda sonora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta Aquí.

Google+ Followers