Frente Popular

Frente Popular

sábado, 28 de abril de 2012

Coherencia Politica

Esta mañana, El Periódico Extremadura, a proporcionado un adelanto a la entrevista que publicara mañana sobre Víctor Manuel Casco, Diputado de IUV-Siex en la Asamblea de Extremadura.
Concretamente este es el texto:
"El diputado de Izquierda Unida en la Asamblea de Extremadura asegura que su grupo no va a avalar ninguna de las medidas presentadas el pasado miércoles por los consejeros de Economía, de Educación y de Salud en la Asamblea de Extremadura.

En una entrevista que mañana publica EL PERIÓDICO EXTREMADURA, Casco afirma que su grupo "tiene que pasar a hacer una oposición frontal, contundente y clara al PP" y añade que no es necesario reunir a los órganos de dirección para decidir qué decisión adoptar sobre el sentido de los votos cuando esas medidas sean sometidas a votación en el Parlamento.

"La oposición a los recortes va en nuestro programa electoral y el programa no se puede cambiar en los órganos de dirección. Nos tenemos que oponer a ellos aun cuando esos órganos votaran por unanimidad lo contrario", dice en la entrevista.

Casco se muestra crítico con la actitud de Pedro Escobar y asegura, "por convicción", que se alinea con la corriente opuesta al coordinador regional."





Esto, es una lección de coherencia política, de compromiso con el programa y la linea ideológica de Izquierda Unida, y es algo que muchos, llevamos mucho tiempo reclamando dentro de nuestra organizacion.

Estoy deseando leer la entrevista de mañana, no dejara indiferente a nadie, estoy seguro, mientras tanto solo puedo esperar, y agradecer a Víctor estas palabras, y esta declaración de intenciones, que me hacen sentir orgulloso del trabajo de todos/as los militantes de la organizacion y que hacen que nos sintamos representados, gracias a gente como el.



Salud Víctor !!.

Hector Izquierdo San Miguel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta Aquí.