Frente Popular

Frente Popular

sábado, 28 de abril de 2012

En Extremadura Recortes Cero


Vaya, vaya, como hemos cambiado, junio abstención y oposición, mensaje claro y contundente, Sres. Diputados, ese es el mensaje, IU es la referencia del compromiso por una salida social a la crisis, que estamos haciendo??, como podemos asumir el discurso de oposición responsable y palmaditas en la espalda del PP, NO, esto no es así la oposición responsable al PP es el PSOE, que es cómplice de la política neoliberal de la derecha mas rancia que se esta viviendo en los últimos años en España, cómplice y traidor a la clase obrera.
 En Extremadura la oposición responsable por parte de IU NO DEBE EXISTIR, los mensajes en neo-lengua que los asuman ellos, debe existir un mensaje claro y contundente contra la manipulación del PSOE y su falso abanderamiento de las políticas de izquierda, y contra las políticas de tijeretazo del PP.
  Sres. IU tiene que ser fiel a su programa no podemos limitarnos a decir que estas medidas no nos gustan, NO podemos asumir que los tramos de REPAGO sanitario en materia farmacéutica hay que revisarlos, NO!.   Hay que decir al Sr. Monago, RECORTES en EXTREMADURA CERO,  si no hay dinero lo saca usted de debajo de las piedras que para esto le han votado los extremeños como usted dice,  y para eso son el gobierno autodenominado de los mejores.
Aumente los ingresos, impulse el pago del IBI por parte de la iglesia y la fiscalidad progresiva, invierta en energía renovable, en los edificios públicos de la región que proporcionaran ingresos en materia de ahorro energético, construya planes de empleo eficaces y públicos, invierta en I+D+I en vez de recortar en educación y subir las tasas universitarias, eliminando las becas, esto es oposición y propuestas claras y si el PSOE quiere apoyarlas diciendo que es de izquierda cosa que no es de dudosa credibilidad, que lo haga, y si no que se retrate y sea OPOSICION RESPONSABLE  y pacte con sus amigos neoliberales que es lo que siempre hizo.

NO podemos aceptar ni un solo recorte mas en esta región, hay que dar un golpe en la mesa y terminar con esta sangría de trabajadores/as, de empleados públicos, de merma de calidad en la educación y la sanidad.
NO podemos permitir el mamoneo del PP y su casposo discurso de momentos malos después de casi 1 año de gobierno donde solo han recolocado a los suyos, donde no han hecho nada en la región, y donde lo único que saben decir es que la herencia ha sido muy mala, esto es una vergüenza y una irresponsabilidad de cara a los extremeños/as que lo sufren a diario, eso de  apelar a la unidad y a la responsabilidad de todos, es el discurso de los tecnócratas liberales, representantes de la derecha mas rancia.
 NO podemos ser cómplices del desmantelamiento del bienestar de la región no podemos enajenar patrimonio publico, no podemos dejar a la gente sin la ley de dependencia, no podemos permitir que un enfermo sin disponibilidad de transporte, tenga que pagar una ambulancia para que le lleve a una terapia, no podemos permitir el aumento de Ratio en las Aulas porque sencillamente es Anticonstitucional y así lo refleja la LEEX y el Estatuto de Autonomía, NO se pueden eliminar los planes de empleo en la región cuando mas del 7% de la misma esta en riesgo de Exclusión social, no podemos permitir que las fuentes emergentes de empleo publico se deterioren y los nuevos yacimientos de empleo se queden en el olvido,  el gobierno de los mejores, es una autentica apisonadora, y con la oposición RESPONSABLE no se para.
Es una locura permitir el paso de esa apisonadora, diciendo que son  malas  medidas y  que los tramos hay que modularlos mejor, NO ! Sanidad publica, Universal, y Gratuita, NO AL REPAGO!.
Es el momento de plantarse, de decir basta, de responder a todos/as los que estamos en la calle, defendiendo nuestros derechos de los recortes brutales esos denominados malas medidas.
 Esto Sres. Diputados NO SON RECORTES, ES LUCHA DE CLASES, y en Extremadura la estamos perdiendo. BASTA YA ¡!.

Héctor Izquierdo San Miguel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta Aquí.

Google+ Followers