Frente Popular

Frente Popular

sábado, 19 de mayo de 2012

Pedro Escobar e IU Extremadura


Hace pocos días, estuve en una reunión con Pedro Escobar, en la Asamblea de Extremadura.

Fui como apoyo a una plataforma de afectados por los despidos de la administración, orientadores laborales, y prospectores.

La reunión fue, tranquila, y entretenida, aportando mucha información a Pedro y Joaquín Macías, que ya tenían parte y nosotros logramos completársela.

Tengo que decir que la disposición para la reunión como el transcurso de la misma, así como la charla que después pude tener con pedro, fue estupenda, y salimos con buenas sensaciones.

Sé que pedro me recuerda siempre que solo sacamos lo malo, pues quiero aprovechar este post para agradecerle tanto a él, como a Joaquín, y al resto del grupo su implicación en este asunto así como la ayuda y la disposición mostradas.

Quiero volver a recalcar, que aunque posición contraria la que yo puedo defender, respecto a la actuación general de la dirección, respeto a pedro, y considero su posición legitima, y que todos aquellos del club de fans que intentan llevar esto al terreno personal, no consiguen mas que agravar la situación y perjudicar a pedro, no tengo nada contra el, todo lo contrario me parece una persona estupenda, y de respetar, pero no voy a tolerar que se me tache de lo contrario.
Los que más te quieren, a veces serán los que mas te hagan sufrir.

2 comentarios:

  1. ¿ Qué pasa con Pedro ?

    Muchos en el país lo apoyamos. Mejor hubiera sido uno como Valderas, que hubiera firmado recortes para Extremadura como Andalucía o peores.

    Pedro es digno y coherente, sin doble discurso no puede decirse lo mismo de vuestros vecinos. Veremos el futuro de IU en Andalucía ( que desaparecerá ) y en Extremadura ... aunque creo que lo de Valderas y sus amiguetes está siendo tan grave, que va a afectar a la coalición en toda España.

    Yo para gestionar el Capitalismo y hablar todo el día de lo malo que es el PP, me meto en el PSOE. A mí me han engañado.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la decision la tomaron las bases, y asi se ha de respetar, el error es cuando se hace mal o se gestiona mal, cargar la culpa a una ,sola persona, pedro es la cabeza visible pero hay mas gente en la gestion, ni debe ser un martir, ni es un mesias, y los que mas cerca estan de el es lo que estan consiguiendo.
      salud !!!

      Eliminar

Comenta Aquí.