Frente Popular

Frente Popular

miércoles, 23 de mayo de 2012

Todos Somos Pedro


Ayer en la manifestación de Cáceres contra los recortes en educación, como siempre y hasta ahora en todas las movilizaciones que recuerdo Pedro Escobar, asistió para mostrar su apoyo, y unirse a la lucha social en la calle.

Puede que la posición política, o la opinión, nos lleve a puntos de vista muy distintos, la percepción de la realidad es algo que cada persona, recibe y asume de una forma distinta.

Esto jamás debe dar lugar a los lamentables acontecimientos que ayer sucedieron en esa manifestación, nunca se puede consentir una agresión a nadie, bien sea verbal o física, hacia otra persona, por muy distinto punto de vista que se pueda tener.

 De todos es sabido que mi posición actual hacia Pedro en la política regional es contraria, pero no me da ningún derecho distinto al debate, y el dialogo.

Es lamentable como un pequeño grupo de energúmenos, intenta por las vías de la violencia hacer daño a los que no piensan como ellos que somos muchos en este aspecto.

Desde aquí mando todo mi apoyo a Pedro, no esta solo y no vamos a permitir que estos acontecimientos se repitan, y no vamos a permitir que censuren nuestro derecho a luchar en la calle porque tres o cuatro energúmenos quieran increpar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta Aquí.